Nuestros objetivos

 Enlaces   Contacto                                                                                                                                               Deutsch  Français  Italiano  English  Español 

Perteneciendo contribuye a través de la plataforma intercultural al desarrollo del proceso de reconciliación y a la difusión de una cultura de solidaridad y participación en la comunidad. En el centro del discurso están las necesidades humanas. Queremos valorar el común antes lo que nos separa a través del conocimiento, la comunicación, el intercambio, la comprensión y la cooperación.

A través de la plataforma intercultural  Perteneciendo fortalece el enlace y así la colaboración entre todas las organizaciones actuando en esta área y interesados.

A través de la agenda  Perteneciendo apoya iniciativas actuales para que un publico mas amplio pueda darse cuenta y participe.

Perteneciendo contribuye a la difusión de la información que es importante para los extranjeros y las extranjeras, ofreciendo una herramienta practica de orientación.

Perteneciendo fomenta la participación directa y la cooperación activa. Se presenta como zona libre para el intercambio del conocimiento, de opiniones y de contribuciones.

© 2007 Dazugehoeren.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autora: Silvia Voser, 2007. Menschen wie Du und Ich, Benteli  Editor, Berna. © 2007 Silvia Voser